NUESTRO BLOG

¿Qué es mejor ser normal u obsesivo?

¿Qué es mejor ser normal u obsesivo?

Hola de nuevo, soy yo Lulito escribiendo para todos o para mi solo. Encuentro escribir el blog terapéutico, pues me ayuda mucho a externalizar problemas que tengo dentro de mi y no los puedo decir con facilidad. Hoy quiero contarles cómo ha sido esa transición de ser una persona normal sedentaria después de un accidente que causó la fractura de mi fémur hacia una persona obsesiva con el mejoramiento continuo y con la excelencia.

leer más
COVID-19: EL ENEMIGO DE LOS GIMNASIOS

COVID-19: EL ENEMIGO DE LOS GIMNASIOS

Hola a ninguno o a todos, que gusto saludarlos de nuevo. Como pueden ver es mi segundo artículo, en el cual les comento mi experiencia y opiniones de la situación que mi emprendimiento pasó durante la pandemia. Como la desesperación y la preocupación por la incertidumbre nos obligó a “modernizarnos” y como hemos creado una empresa flexible que logró sobrellevar la cuarentena y cómo volver a operar ha sido un reto. Coméntenme qué tal les pareció.

leer más
De la inanición al atracón; más allá de tu fuerza de voluntad, tus vacíos emocionales y tu autoestima.

De la inanición al atracón; más allá de tu fuerza de voluntad, tus vacíos emocionales y tu autoestima.

Hola de nuevo soy Paz, en esta ocasión les comento más sobre mi trastorno de alimentación la “Anorexia Nerviosa”; especialmente como la terapia tradicional no fue necesariamente lo que me permitió superar mi trastorno alimenticio sino una perspectiva alternativa basada en la neurociencia y el cuerpo humano y su movimiento. También hablo sobre los años cuando tenia mis “ATRACONES” y como duraron años; los mismos que como consecuencia afectaron de manera negativa mi salud mental y física. De parte de mi salud física, desarrolle una gastritis y una hernia hiatal. Actualmente tengo una inflamación de los tejidos del esófago llamado ESFOFAGITIS. Hablo también de como seguí varios años en terapia sin poder tener resultados y se convirtió en una frustración. Cuento adicionalmente mis pensamientos y opiniones sobre lo que aprendí al pasar por esta etapa difícil de mi vida. Espero comunicar lo que aprendí durante estos duros años y compartir mis experiencias y pensamientos.

leer más
SHARING MY STORY

SHARING MY STORY

Mi historia comienza describiendo de donde soy y mi niñez y adolescencia a través de mis ojos y como lo percibí yo. Como existe un problema en la sociedad ecuatoriana cuando ligan a la delgadez con un sinónimo de belleza y como termina afectando mi percepción de belleza. El problema comienza a hacerse real cuando no existe una orientación para encaminar un modo de vida sostenible con una dieta adecuada para mi y un habito de ejercitarme constantemente. Comparto un momento íntimo al describir mi problema de adolescencia y como el ejercicio me ayudo a encaminarme hacia una vida mas saludable. Espero que disfruten este pedazo de mi historia.

leer más
DE INGENIERO AL DEPORTE

DE INGENIERO AL DEPORTE

Primera historia de nuestro blog y primer contacto desde el interior de los que de una manera u otra conformamos Baesfit. Contamos las primeras impresiones y como llegue yo al deporte, proviniendo de una carrera de ingeniero. Como la perspectiva cambia de una carrera de ingeniería y luego ir a una administrativa en el masterado y como esas cosas están hoy implementado en la marca Baesfit, como empezó todo como un Crossfit y ahora como nos estamos diversificando hacia otras ramas. Cuento igualmente un momento decisivo en el transcurso de mi vida y las herramientas que use para llegar a él. Espero que me conozcan a través de mis palabras.

leer más
CAMBIOS EN MI ESTILO DE VIDA

CAMBIOS EN MI ESTILO DE VIDA

El hacer actividad física fue un cambio de vida para mí, como muchos otros, comencé a hacer ejercicio por la parte estética, para verme bien y para gustarle a las chicas, pero cuando conocí el Crossfit, sentí una conexión que jamás había sentido, cambió mi forma de pensar y afrontar las cosas y la vida en general. Dejé muchos malos hábitos, dejé el cigarrillo, las fiestas y el alcohol.

leer más

Horarios de entrenamiento

LUNES A VIERNES SÁBADO

05:00 - 12:00

16:00 - 20:00

08:00 - 12:00

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

LUNES A VIERNES

08:00 - 12:00

16:00 - 20:00

 

Contáctanos

Chimborazo y Francisco de Orellana, Sector Cumbayá.

099 304 1827 / 099 318 8188

baesfit@gmail.com

Pin It on Pinterest

Abrir whatsapp
Hola, en qué podemos ayudarte?